Escenario 1

Se asigna a los estudiantes en dos grupos por nivel de lectura:
● Grupo 1: Lector bajo
● Grupo2: Lector medio a alto

Luego, se realiza una medición posterior a que los estudiantes usen el software, para comparar estadísticamente las puntuaciones.

Escenario 2

Se asigna a los estudiantes en dos grupos por puntaje en el examen de lectura:
● Grupo 1: de 1 a 50 puntos, lector bajo.
● Grupo 2: de 51 a 100 puntos, lector medio a alto.

Luego, se realiza una medición posterior a que los estudiantes usen el software, para comparar estadísticamente las puntuaciones.

Escenario 3

Se asigna a los estudiantes en los siguientes grupos de acuerdo a su nivel de lectura:
● Lector bajo: grupo 1
● Lector medio: grupo 2
● Lector alto: grupo 3

Luego, se realizará una medición posterior a que los estudiantes usen el software, para comparar estadísticamente las puntuaciones.

Escenario 4

Se agrupa a los estudiantes por nivel bajo de lectura. Luego se lleva a cabo una medición antes de exponer el software al grupo. Enseguida se hace una medición posterior a la exposición en el mismo grupo y se comparan estadísticamente las puntuaciones.




Escenario 5

Se agrupa a los estudiantes por nivel bajo, medio o alto de lectura. Se realiza una medición antes de exponer el software al grupo. Luego, se hace una medición posterior a la exposición en el mismo grupo y se comparan estadísticamente las puntuaciones.